De manera directa, todo empieza con la mirada, algunos creen que se comienza a seducir cuando se envía flores a la chica, o cuando se le escribe una carta, o se le dedica una canción o cuando se le brinda una bebida en una discoteca.
Muchos se complican, la cuestión es que no siempre eso funciona, las mujeres hermosas tienen más experiencia que los hombres en seducir, a ellas se les acercan hombres todo el tiempo, y se aburren de que algunos intentan impresionar con cosas comunes, como el hecho de brindar un trago, escribirle una carta, dedicarle una canción o enviarle flores.
Y este es un error bastante común entre los que no tienen mucha experiencia en seducir mujeres, pues ellos creen que hacer eso con una desconocida ya les dará ventaja o puntos a favor, la cuestión es que mientras tú estás pensando en hacer eso, miles de hombres también, y probablemente ya muchos otros hombres lo habrán hecho.
Todo comienza con
una mirada penetrante, sonreirle de manera natural, y al cabo de unos minutos acercarse a hablarle sin titubeos y con total confianza. Así se comienza a seducir mujeres.
Esto así es mucho más efectivo que darle regalos que todo el mundo ya le ha dado.
Las mujeres hermosas tienen sus cuartos llenos de peluches, flores y papeles escritos de poemas... si tú le regalas uno de esos simplemente pertenecerás al montón.
Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de Facebook, suscripción por email, Google+,Twitter.