Hay algo en los machos alfa que las mujeres encuentran muy, pero muy atractivo. Estos genuinos rasgos de macho alfa no tienen nada que ver con la mirada, o el dinero.
Son características y comportamientos que las mujeres encuentran naturalmente encantadora y nos hacen ver con una atractiva personalidad específica.
¿Cuáles son estas características y se puede desarrollar si no las tenemos?
Vamos a echar un vistazo a los 4 rasgos que definen a un macho alfa:
1- Un macho alfa conduce automáticamente a todos los demás.
El núcleo de todos los rasgos de macho alfa es la confianza en sí mismo. Esta última instancia se reduce a no dejar que tu estado emocional interno dependa de la aprobación o el comportamiento de otros.
Los hombres seguros de sí mismos están en calma y relajados en todas las situaciones. Su sentido interno no depende de lo que los demás piensan de ellos.
No hay que confundir la confianza con arrogancia. Son dos cosas muy diferentes. La confianza es una fuerza interior y la arrogancia es una demostración externa fuerte que cubre una baja autoestima y la debilidad interior.
Los otros 3 principales rasgos de macho alfa son consecuencias naturales de estar realmente seguros…
2- Los machos alfa no les importa lo que piensan de ellos.
Los machos alfa tienen nada que demostrar a nadie. No necesitan ni buscan la aprobación de los demás para sentirse mejor consigo mismos. En busca de la aprobación de los demás es en última instancia un signo de debilidad.
Los machos alfa no se jactan. No hablan sin cesar sobre sí mismos.
Los machos alfa toman el control
Los machos alfa tienen la capacidad para dirigir – cuando sea necesario. Ellos tienen la capacidad de tomar el control de una situación y de la gente.
3- Los machos alfa nunca pierden el control.
Un macho alfa siempre está sereno. Él nunca pierde la calma sin importar el desafío que tenga en frente.
Las manifestaciones emocionales incontrolables (por ejemplo Reacción de enojo cuando alguien no está de acuerdo contigo o dice algo que te haya ofendido) es en última instancia un signo de debilidad, no de fuerza. Un hombre formado evaluará la situación con calma y tomará cualquier acción que sea necesaria para manejarlo.
Por ejemplo, un hombre formado no se sentirá ofendido si le pide el número a una mujer y ella lo rechaza. Para él no es gran cosa!…Síga Leyendo